Oferta Académica

Contactar con: Sra. Sophie

Horario escolar

Lunes a Jueves de 8:00am hasta las 4:00pm en horario extendido.

Viernes 8:00am hasta las 3:00pm.

Todos los últimos viernes de cada mes las clases se imparten hasta las 12:00pm.

Para mayor Información

buenavistacolegio@hotmail.com

Niveles académicos

Aquí se inicia la escolarización de los niños que comprenden entre 2 y 6 años de edad. Su finalidad es el desarrollo físico motor, intelectual, afectivo, social y moral de los niños.  En este nivel nuestras clases se imparten en inglés con la finalidad de que estos adquieran los conocimientos básicos.

• Nido
  • Maternal
  • Kinder
  • Pre 1ro.
  • Desde Primero (1ro.) hasta Sexto (6to.)
  • Desde Primero (1ro.) hasta Sexto (6to.) de Secundaria con la Optativa de Lengua Española y Matemáticas

Felicidades a los graduados de este año!

Buena Suerte en la Universidad!
Nuestras Instalaciones

ACTIVIDADES Y CAPACITACIÓN EXTRACURRICULAR

Club de Natación

Actualmente el Colegio Buena Vista cuenta con su Club De Natación para todos los Estudiantes que deseen formar parte del mismo, en especial los niños entre 2 y 12 años de edad.  Estamos conscientes que el niño que practica una disciplina deportiva desarrolla más confianza y seguridad en sí mismo, ayudándole esto a tener más determinación en las cosas que realiza y, alejándolo a futuro de vicios y malas costumbres.

Clases de Inglés

Luego de terminada la jornada escolar del día, el Colegio ofrece de manera gratuita Clases de Inglés, dos días a la semana (4:00pm a 5:00pm) para todos los Estudiantes que deseen formar parte de la misma.

Responsabilidad Social

El servicio comunitario crea conciencia, compasión y gratitud. También enseña uno de los valores más importantes de cada ser humano que es el respeto por los demás, independientemente de sus circunstancias.
Estas actividades que se convierten en experiencias inolvidables contribuyen a desarrollar un individuo con madurez y responsabilidad, llevando el aprendizaje más allá de las aulas.

Nuestros estudiantes han colaborado con:
Forestación de zonas, Limpieza de calles, parques y costas, Hogar de Ancianos,
Hogar del Niño, Hogar Crea.